NAVEGANDO POR INTERNET...

... NO TE PUEDES PERDER:


1.- El Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC) es la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación en español.

     Produce noticias, reportajes, entrevistas y materiales audiovisuales (vídeos, fotografías, ilustraciones e infografías), para dar a conocer los últimos desarrollos de la ciencia más relevante, con especial énfasis sobre los trabajos españoles.
     Todos los contenidos producidos por SINC tienen una licencia Creative Commons 3.0, es decir, se pueden copiar, distribuir, comunicar públicamente y transformar, también para uso comercial, siempre y cuando se cite a SINC como fuente.


2.- La Fundación para el Conocimiento madri+d  comenzó sus actividades en 2002, en su página de presentación  podemos leer su objetivos:



"El portal de madri+d se sitúa en el corazón de nuestras actividades, es un espacio común, en red y en la Red, que fue pionero en el momento de su creación y que se ha consolidado como el mejor escaparate de la ciencia, la tecnología y la innovación que se realiza en la Comunidad de Madrid. 
Le sugerimos que navegue por nuestra web, que nos siga y participe en nuestros foros, en definitiva que compartamos conocimiento para seguir siendo un referente en comunicación de la ciencia y la tecnología en español."
Aquí os dejo el enlace que os llevará directamente al apartado relacionado con cultura científica:

CULTURA CIENTÍFICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores